Nosotros

Tipomuebles nace el año 2012 como una empresa de gente joven, con nuevas ideas, propuestas interesantes e innovadoras en cuanto a diseño de espacios. La empresa se crea al observar la constante necesidad y búsqueda de los usuarios a soluciones concretas e integrales que desarrollen y produzcan proyectos mobiliarios y de diseño de interiores.

Contemplamos un emprendimiento que representa “un aporte para esa gente que busca identificar sus espacios, que sueña con entrar a su casa y ver algo diferente que no verá en otros lados”. Así, la idea es crear un producto o incluso innovar y transformar uno ya existente en el mercado, con el fin de proveer espacios exclusivos y no estandarizados a sus clientes.

Nuestra Misión

Nosotros creemos en la creatividad innata que tienen todas las personas para resolver e idear respuestas a necesidades de la vida diaria.

Por eso hemos creado esta sección para que nos aportes con tus ideas y nos ayudes a ofrecer cada día mejores productos para tu hogar.

Compromiso:

Colaboramos con los valores donde mostramos fuerte convicción y aceptación de los objetivos y valores de la organización, disposición de ejercer un esfuerzo en beneficio de la organización, preocupación por los problemas de la empresa y fuerte deseo de permanecer en ella y La base de nuestro éxito hasta ahora ha sido cumplir con lo que nos comprometemos, satisfacer de la mejora manera a nuestros clientes.

Motivación:

La voluntad para hacer un esfuerzo, por alcanzar las metas de la organización, condicionado por la capacidad del esfuerzo para satisfacer alguna necesidad del cliente que nos han preferido reconociendo nuestro trabajo lo cual nos motiva a seguir creciendo siempre pensando en brindar el mejor producto y servicio.

Perseverancia:

Estamos viviendo un momento en el que las personas y las empresas, de forma proactiva o reactiva en la mayoría de las ocasiones, tenemos que cambiar. Podemos llamarlo de muchas formas: reinventar, innovar, ajustar, reestructurar, reorganizar, adelgazar estructura, recortar costes entre otras.